Autoevaluación
Estos últimos meses se han sentido como una carrera; Esa emoción que uno siente antes de empezar fue lo que sentí, y cuando empecé estaba feliz, luchando con ese pensamiento que me impedía ser creativo, queriendo realizar proyectos que desafiarían mi creatividad para mejorar a cada instante. Pero como toda carrera llega un punto en el que te cansas, más si empezaste tan motivado y con mucha fuerza; Piensas que podrás seguir así, que podrás ir aumentando tu fuerza, pero no es así. Cuando empecé el semestre no sabía absolutamente nada, y aun así quise empezar como si supiera bastante.
Al ir pasando los meses me fui decayendo, vi las cosas más difíciles, y ya no lograba hacer algún trabajo que me llegara a gustar por completo. Empecé a entregar trabajos mediocres por presión que yo mismo me coloqué, hasta que me deshice de eso y me tomé un tiempo para meditar sobre lo que hacía en la carrera y que esperaba lograr.
Sé que todavía me falta mucho por mejorar, más a la hora de la parte teórica, algo en lo que no me estoy esforzando en aprender. Creo que estoy tomando el mejor camino en estos momentos, pero necesito poner más esfuerzo en todo lo que hago.